¿Quiénes somos?

Laure Colombier creó Kinder Exchange en 2011 en la ciudad real de Fontainebleau, al sur de París. Titulada de Máster en Ciencias de la Educación, ha trabajado sucesivamente en el sector privado y en la enseñanza. Laure siempre ha sido una gran viajera y, de sus desplazamientos al extranjero ha desarrollado sólidos contactos en varios países. Los varios intercambios lingüísticos en los que participaron sus 2 niños fueron un éxito, por eso decidió crear Kinder Exchange. Desde entonces el número de niños y adolescentes que han disfrutado de sus  servicios va creciendo de año en año.

Mireille Berhault es diplomada en turismo, Mireille trabajó como informadora turística en Francia y en España. Le apasiona la cultura hispánica y acaba de mudarse al centro de España. Considera los intercambios culturales como un factor importante para la realización personal y para la apertura al mundo.

Carmen Escamen Battles ha tenido tanto durante su formación académica (Licenciada en Derecho) como en su vida profesional, relacionada con asuntos de las instituciones europeas y sus programas de movilidad, además de por su condición de madre, una relación constante con diferentes países y lenguas europeas. Es convencida de la necesidad de impulsar el conocimiento de idiomas y culturas entre los jóvenes, como instrumento para su crecimiento personal.

Carol Bullman lleva 5 anos trabajando con Kinder Exchange. Vivió 22 años en Londres donde se encargó de la gestión de una agencia inmobilaria y donde reformó varias casas.  Tiene dos hijos y vive ahora en un pueblo del norte de Somerset.

Hati Whiteley redacta los artículos en inglés de nuestro blog. Obtuvo una licenciatura en francés e inglés, y tiene experiencia en el sistema de enseñanza avanzado de inglés. Haiti está apasionada por los idiomas los viajes y la naturaleza. A participado en intercambios lingüísticos en Japón, China y Francia. Una de sus pasiones es compartir sus aventuras a través de blogs y fotografías.