¿Quiénes somos?

laure-300x300 ¿Quiénes somos?Laure Colombier es la presidente y fundador de  Kinder Exchange.  Creó Kinder Exchange en 2011 en la ciudad real de Fontainebleau, al sur de París. Titulada de Máster en Ciencias de la Educación, ha trabajado sucesivamente en el sector privado y en la enseñanza. Laure siempre ha sido una gran viajera y, de sus desplazamientos al extranjero ha desarrollado sólidos contactos en varios países. Los varios intercambios lingüísticos en los que participaron sus 2 niños fueron un éxito, por eso decidió crear Kinder Exchange. Desde entonces el número de niños y adolescentes que han disfrutado de sus  servicios va creciendo de año en año.

laure-300x300 ¿Quiénes somos?

 

Valerie Bergère Bosc  es el tesorero de kinderexchange. Ella es francesa y vivió en Berlín durante 6 años con su esposo y sus 3 hijos Guillaume (18), Jules y Pierre (12). Cuando era adolescente, realizó varias estancias lingüísticas y culturales en Inglaterra. Luego, al final de sus estudios, Valérie también vivió 2 años en Nueva York en inmersión total. ¡Le encantaron estas experiencias en el extranjero! Sobre todo, su nivel de inglés mejoró significativamente durante estas inmersiones

 

laure-300x300 ¿Quiénes somos?Sophie Husson francesa, vive en Buenos Aires en Argentina. Despues de su formacíon en comunicacion trabajó con reconocidas agencias de fotografia (Explorer, Gamma, Magnum Photos Paris) y tambien enseñó el frances en Alianzas, liceos franceses entre otras instituciones (Abu Dhabi, Escosia, Venezuela, Angola...).
Tiene 2 hijos estudiantes en Francia. Sus pasiones : los viajes, descubrir nuevas cultures, adaptarse a nuevos modos de vida y plasmar todas esas vivencias a través de la fotografia. "No hay hombre mas completo aquel que ha cambiado veinte veces su forma de pensar y su vida". Alphonse de Lamartine (Viajo en El Oriente)

 

laure-300x300 ¿Quiénes somos?

 

Muriel Bourgat es francesa, de orígenes españoles por el lado paterno. En septiembre de 2018,vinó a vivir a Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México, con su marido y dos de sus tres hijos, de 23 y 16 años. Muriel es profesora de Francés como Lengua Extrajera (FLE) impartiendo clases a adolescentes y adultos.
En otra época, trabajó como Coordinadora de Eventos Culturales y Sociales en Cape Town, Sudáfrica. Durante 3 años, formó parte del equipo de visitas guiadas de la asociación Milan Accueil en Italia.